Nespresso abre en Pamplona su primera Boutique de Navarra

Nespresso abre en Pamplona su primera Boutique de Navarra

Pamplona,— La ciudad de Pamplona ha recibido esta mañana con una calurosa acogida a la nueva Boutique Nespresso, la primera en la Comunidad Autónoma de Navarra. La Boutique, situada en la confluencia de las calles peatonales García Ximénez y San Ignacio, tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 10 a 21 horas.

 La Boutique Nespresso de Pamplona es la Boutique número 34 que Nespresso abre en España y Andorra, un paso más en la política de accesibilidad de Nespresso que quiere acercar cada día más la experiencia del café perfecto a sus Socios del Club. De hecho, España es el país con más Boutiques Nespresso, ya que tiene más del 15% de las Boutiques Nespresso en todo el mundo: once en Cataluña, cinco en Madrid, tres en Valencia, dos en Palma de Mallorca, una en Sevilla, una en Zaragoza, una en Bilbao, una en San Sebastián, una en Alicante, una en Oviedo, una en Murcia, una en A Coruña, una en Málaga, una en Valladolid, una en Castellón, una en Pamplona y una en Andorra. Con próximas aperturas en Santander y Vitoria, Nespresso España prevé alcanzar las 35-40 Boutiques en 2011.

 
La Boutique de Pamplona cuenta con 280m2 y 10 especialistas en café que asesorarán al cliente sobre los cafés que más se adecúen a sus gustos y necesidades. El diseño de la  Boutique Nespresso de Pamplona sigue el nuevo concepto estrenado por Nespresso en la emblemática Boutique de Múnich y está dividida en zonas específicas, como si se tratase de una galería de arte. La Zona de Novedades ofrece a los visitantes la oportunidad de descubrir los últimos lanzamientos de la marca y sus productos: desde la amplia variedad de máquinas que cuentan con el exclusivo Sistema Nespresso hasta la última colección de accesorios. La Galería de Acontecimientos permite conocer los productos más a fondo y en la Sala de Degustación, que tiene una dimensión de 15m2, los Socios del Club Nespresso pueden relajarse probando algunos de los mejores cafés del mundo procedentes de India, Guatemala, Colombia, Brasil, Kenia, etc. En su afán por ofrecer a sus Socios una calidad sostenible, la Boutique dispone de un Corner de Reciclaje, en el que los clientes podrán depositar sus cápsulas usadas para su posterior tratamiento, así como también de un punto de Recogida Rápida para compras realizadas por teléfono, que permitirá a los clientes ganar tiempo y comodidad.

 
España es uno de los países más innovadores en cuanto a accesibilidad y servicios de Nespresso. En nuestro país existen seis cómodas maneras de acceder al 1-2% del mejor café verde del mundo: más de 750 puntos de recogida de pedidos en una extensa red de comercios con un amplio horario comercial para pedidos realizados a través de la atención 24 h del Club Nespresso, por teléfono gratuito (900 259 259) o por Internet, 34 Boutiques Nespresso con recogida rápida en tan solo 2 horas desde la realización del pedido y envíos a domicilio gratuitos según la compra realizada. Además, tan solo por comprar los cafés Grands Crus de Nespresso, los clientes pueden registrarse gratuitamente en el Club Nespresso y disfrutar de más de 17 servicios y ventajas exclusivas:



ü  Atención y asesoramiento personalizado de más de 900 especialistas en café

ü  Pedido telefónico

ü  Pedido on-line

ü  Pedido móvil con iPhone y Blackberry

ü  Degustación de cafés en las Boutiques

ü  Cinco ediciones limitadas al año

ü  Entrega Programada

ü  Entrega Express

ü  Recogida Rápida

ü  Servicio Técnico

ü  Servicio de reciclaje

ü  Servicio Regalo

ü  Nespresso Magazine

ü  Descuentos para la compra de máquinas

ü  Invitaciones a eventos y concursos exclusivos (fotografía, diseño, etc.)

ü  Exclusive Room para la compra rápida con sistema de identificación por radiofrecuencia.

ü  Servicio de entrega en 750 puntos de recogida



 

La compañía, que alcanzó a nivel global en 2010 unas ventas de más de 2.500 millones de euros, continúa siendo líder mundial del segmento de café en cápsulas, con más de 10 millones de Socios del Club Nespresso y opera en más de 50 países. Como primer mercado en número de Boutiques (34), España registró un crecimiento de doble dígito en 2010.

 


Dejar un comentario

captcha