Detenido en Alsasua por amenazar a otras personas con un arco y unas flechas

Detenido en Alsasua por amenazar a otras personas con un arco y unas flechas

Un vecino de Alsasua de 28 años, A.V.F., fue arrestado el domingo, día 25 de septiembre, en la citada localidad después de amenazar en plena calle a varias personas con un arco y unas flechas.

Se da la circunstancia de que esta persona, que continuaba la celebración de un evento familiar desarrollado el sábado, se había visto implicada en las últimas horas en varios altercados. Se le imputa por tanto delitos por desorden público, amenazas y coacciones, además de una falta de lesiones y otra de daños. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona.

La policía recibió el aviso de que un hombre estaba en la zona de la plaza de los Fueros de la citada localidad amenazando a otros viandantes con un arco y unas flechas, arma que llegó a tensar en varias ocasiones. La Policía Local de Alsasua consiguió retener a este vecino y llevarlo a dependencias municipales, donde finalmente fue detenido por la Policía Foral, que culminó los trámites del arresto.

Después de que los patrullas se hicieran cargo de la situación, numerosos vecinos se acercaron hasta dependencias policiales para manifestar su rechazo a la actitud del detenido, que había creado ocasiones de serio peligro. Los agentes intervinientes les indicaron que interpusieran denuncia en la comisaría de Alsasua, cosa que hicieron varios de ellos.


Dejar un comentario

captcha