Llano béisbol realiza las pony league en Asturias este fin de semana

Llano béisbol realiza las pony league en Asturias este fin de semana
Gijón.-Tras continuadas y arduas gestiones, mantenidas desde hace más de un año, el Club Llano Béisbol ha sido designado por la organización Estadounidense “PONY LEAGUE”, como organizador de la fase de clasificación de las categorías Sub14 y Sub16, para la región europea de Francia, Portugal y España.

El ganador de esta fase clasificatoria, disputará la fase final en Praga, República Checa, donde 16 equipos en cada categoría de toda Europa disputan durante 4 días esa fase final de la “European Pony LeagueChampionships”. El ganador de esta fase final, se clasifica para las “Pony World Series” que se disputan en USA.
A pesar de este gran logro, El Llano BC quiso algo más… y siguió negociando para lograr el “EuropeanPony League U12 Championship” por lo que se celebrará en Gijón el campeonato de EuropaPony League categoría sub12, cada año. Siendo sede permanente la Ciudad de Gijón para dicha competición, al estilo de como sucede en muchas competiciones de este tipo en Estados Unidos.

El 30 de septiembre 1 y 2 de octubre se celebrará una primera edición de esta competición con vistas a asentar la sede y la competición, y en los siguientes años se celebrarán las ediciones de la cual el ganador irá a jugar lasPony World Series U12” a USA con todos los gastos pagados, al igual que el resto de categorías.
Este año contamos con 6 equipos participantes: London Sports, Los Amigos London de Inglaterra, Escuela Municipal de Madrid, Os Tilos de Santiago, Academia SBS y El Llano BC.

De esa cuenta este viernes 16 de septiembre arranca la Pony League en los Campos de la Laboral y en los Campos del Complejo Deportivo de la Morgal en las categorias Pony 14U y Colt16.

Estos son los equipos por categoría
Pony 14U
Académie de Bordeaux
Los Amigos London
Miralbueno BSC
Trasnos BC
El Llano BC
Colt 16U
Académie de Bordeaux
Os Tilos de Santiago
Halcones de Vigo
Trasnos BC
El Llano BC
Podéis seguir la información a través de www.facebook.com/llanobc
twitter:  @llanobeisbol  con el hastgag  #PonyLeagueSpain
Instagram: elllanobc

Dejar un comentario

captcha