Rescatan a una mujer herida en una pierna en las Foces del Río Pino

Rescatan a una mujer herida en una pierna en las Foces del Río Pino

Una mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.G.M de 67 años, ha resultado herida mientras estaba en la zona de las Foces del Río Pino, en Aller. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada, que presentaba una posible fractura de miembro inferior, fue trasladada al Hospital Álvarez Buylla, de Mieres. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 19:47 horas. En la llamada se apuntó que una mujer había sufrido una caída y se creía que podía tener rota una pierna. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias del parque de Mieres que se trasladaron hasta la zona con un vehículo Defender. Para poder llegar a la afectada, los bomberos recorrieron una pista forestal, hasta que llegaron a una zona que fue necesario hacer a pie, ya que no había acceso rodado.

 

Una vez que llegaron hasta la herida, los efectivos portearon a la afectada hasta el vehículo Defender con el que la trasladaron hasta la carretera AS-253, donde les esperaba una ambulancia. A las 22:35 horas la dotación de bomberos dejaba a la afectada con los servicios sanitarios que la trasladaron al Hospital Álvarez Buylla.

 

Dejar un comentario

captcha