El Ayuntamiento se suma a la marcha en apoyo de Mieres Tubos

El Ayuntamiento se suma a la marcha en apoyo de Mieres Tubos

Este martes 21 de junio, a las 18 horas, una manifestación saldrá de la factoría y culminará en la Plaza del Ayuntamiento para exigir un futuro para esta empresa

Cartel manifestacion mieres tubos junio 2016

El Ayuntamiento de Mieres apoya a la plantilla de Mieres Tubos en su defensa del empleo y la actividad en la factoría, una de las empresas más importantes del concejo por el número de puestos de trabajo y por la relevancia histórica que siempre ha tenido en el tejido económico del concejo y de la comarca. Desde hace varios años, Mieres Tubos ha sufrido numerosos problemas que han venido acompañados de EREs y de paralización de la actividad. Una situación que la plantilla ha sufrido y para la que exige una solución en una reivindicación a la que el concejo de Mieres y los y las mierenses se suman.

Mañana, martes 21 de junio, a las 18 horas, está convocada una manifestación en apoyo a los trabajadores de Mieres Tubos. Arrancará a las 18 horas de la factoría y culminará en la Plaza del Ayuntamiento. Desde el Ayuntamiento de Mieres se anima a la ciudadanía a acudir a esta cita para exigir una solución para esta empresa y para sus trabajadores.

Dejar un comentario

captcha