'Criadas y señoras' llegará a la cartelera española el 28 de octubre

Criadas y señoras llegará a la cartelera española el 28 de octubre

Inspirada en Criadas y Señoras, número 1 en la lista de best-sellers del New York Times, CRIADAS Y SEÑORAS (THE HELP) está dirigida por Tate Taylor y presenta a Emma Stone (Rumores y mentiras) como Skeeter;  a la actriz nominada al Oscar Viola Davis (LA DUDA) como Aibileen y a Octavia Spencer como Minny; tres muy diferentes y a la vez extraordinarias mujeres que viven en Mississippi durante la década de los 60. Todas ellas construirán una inusual amistad en torno a un secreto proyecto de escritura, que romperá las reglas sociales y pondrá su seguridad en riesgo.

 

De esa alianza tan impensada surgirá una increíble hermandad que inculcará en todas ellas el coraje de trascender las fronteras que las definen y la comprensión de que, a veces, los límites están hechos para ser cruzados; incluso si esto significa poner a todos en el pueblo cara a cara con los nuevos tiempos que corren.

                                  

Profundamente conmovedora, colmada de emoción, humor y esperanza, CRIADAS Y SEÑORAS (THE HELP) es una fábula universal y atemporal acerca de la capacidad de generar cambios.


Dejar un comentario

captcha