- Con motivo de la reciente convocatoria de Tickets del Autónomo y de Consolidación por parte del Gobierno de Asturias, la Sección de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Avilés realizará el lunes 20 de Junio dos reuniones informativas en el Centro de Empresas La Curtidora.
La primera de las ayudas va dirigida a empresarios autónomos (Ticket del Autónomo) que hayan iniciado su actividad entre el 1 de febrero de 2015 y el 31 de diciembre del mismo año. Por otra parte, las Ayudas del Ticket de Consolidación están diseñadas para empresas de entre dos y ocho años de antigüedad que realicen acciones destinadas a favorecer la consolidación empresarial a través de proyectos de diversificación o crecimiento.
Para completar la solicitud de ambas ayudas es necesaria la realización de un Plan de Empresa o Plan de Consolidación que deberá ser evaluado por uno de los Centros de Empresa de la Red ACCEPA. En el caso de Avilés el Centro de Referencia es La Curtidora
Las reuniones estarán abiertas para todas aquellas empresas y asesorías que deseen recibir más información sobre estas subvenciones públicas que apoyan la actividad de empresas y emprendedores. El horario de las reuniones, de idéntico contenido, será a las 9:00 y las 13:30 horas.