FORO ASTURIAS de Villayón apoya las denuncias contra el alcalde

FORO ASTURIAS de Villayón apoya las denuncias contra el alcalde

“Hay situaciones aberrantes como amenazar a personas de la tercera edad con que les va a quitar la atención si no le votan”


  • “Pérez-Espinosa no tiene ninguna autoridad moral para hablar sobre Villayón”

 

 

(Villayón).- FORO ASTURIAS de Villayón quiere expresar su total apoyo a las denuncias de IDEAS contra el alcalde de este concejo, Ramón Rodríguez, por presuntas coacciones y amenazas cometidas contra vecinos del concejo a los que reclamó el voto en la última campaña electoral.

 

La presidenta local de FORO ASTURIAS en Villayón, Ángeles López Suarez, se suma a las críticas del resto de grupos parlamentarios y asegura que el alcalde “lleva ejerciendo coacciones desde que está en el cargo”. López Suárez afirma que hay situaciones “aberrantes” como pueden ser “amenazar a personas de la tercera edad con que les va a quitar la atención si no le votan”, o que les “va a cerrar el centro de día”.

 

La presidenta local de FORO ASTURIAS señala que “esto forma parte de su forma de hacer política, favoreciendo a los vecinos que le votan y perjudicando a los que no”. López Suárez asegura que el alcalde “arregla los caminos públicos de acceso a las viviendas de los que son sus votantes y deja sin asfaltar a los que le critican, por lo que la gente tiene miedo a elegir libremente su voto”.

Por otra parte, sobre las palabras de Pérez-Espinosa, Ángeles López Suárez asegura que la portavoz del Partido Popular “no tiene ninguna autorizar moral para opinar sobre Villayón porque no sabe ni dónde está ni lo que ocurre en este concejo”

Dejar un comentario

captcha