Presentación de la página web www.rajoy.es

Presentación de la página web www.rajoy.es

El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha calificado hoy la nueva página web de Mariano Rajoy y la campaña on line de cara a las próximas elecciones generales como “limpia, directa, sincera, permite la participación y útil”.

 

Según González Pons, "internet ha ayudado a la democracia, más allá de lo que la democracia podía suponer; no cabe participar más de lo que se puede participar a través de internet. Nunca se conseguirá un grado más de participación que a través de las redes sociales".

 

"Sabemos que internet es transparencia, diálogo interactivo, participación, movilización y lanzamiento de propuestas. Y para todo eso lo vamos a utilizar en la campaña electoral, no para hacer publicidad, sólo para tener contacto, conocimiento, participación, transparencia, activación y movilización", ha añadido.

 

González Pons ha recordado que fue Mariano Rajoy en el año 2000 el impulsor de la primera web de la historia de España para un candidato a la presidencia del Gobierno, siendo director de campaña de José María Aznar.

 

Modernización y acercamiento a la sociedad

Por su parte, el coordinador de Presidencia y Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, ha explicado que la puesta en marcha de la web y la campaña on line han sido un "ejercicio sostenido a lo largo del tiempo de abrirse a la sociedad", de ahí todo el trabajo on line a través de las redes sociales, "una de las misiones que debíamos desarrollar para modernizar el partido y acercarnos a la sociedad".

 

La página web del candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Rajoy.es, ha explicado Moragas, incluye el lema de precampaña Empieza el cambio y las redes sociales más importantes destacan las cualidades del líder del PP: "es sentido común, es cambio, es futuro, es España, es Rajoy

Dejar un comentario

captcha