La SEFH presenta el nuevo plan estrategico en la reunión de sus delegaciones de Asturias y Cantabria

La SEFH  presenta el nuevo plan estrategico en la reunión de sus delegaciones de Asturias y Cantabria
  • La sesión del viernes incluyó la presentación de las nuevas delegadas de Asturias y Cantabria así como de los avances en la organización del 61 Congreso Nacional que tendrá lugar entre el 4 y el 7 de octubre en Gijón.
  • El sábado se celebra la jornada sobre “Manejo del paciente con enfermedad renal crónica”, un enfoque 360º con intervención de expertos de sectores como el hospitalario, la Administración y la docencia.

 

Madrid.- La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) reunió este viernes a sus delegaciones autonómicas de Asturias y Cantabria en Gijón, una doble jornada informativa y divulgativa en la que participaron el presidente, Dr. Miguel Ángel Calleja, la vicepresidenta, Dra. Ana Lozano y la secretaria de la Junta, Dra. Montserrat Pérez. La sesión servirá para presentar a las nuevas delegadas territoriales, la Dra. Cristina Calzón Blanco (Servicio Farmacia, Hospital Cabueñes, Gijón) y la Dra. María Ochagavía Sufrategui (Servicio Farmacia, Hospital Marqués de Valdecilla, Santander) respectivamente para posteriormente desarrollar las líneas estratégicas de la SEFH para el periodo 2015-2020. Por último, Cristina Calzón como presidenta del 61 Congreso Nacional de la SEFH que tendrá lugar en el mes de octubre en Gijón, habló sobre los avances en la organización del mismo.

 

El sábado se celebrará la jornada sobre “Manejo del paciente con enfermedad renal crónica” patrocinado por cortesía de Otsuka. Una sesión divulgativa con un enfoque 360º, ya que contará con la intervención de expertos representando la visión de diferentes hospitales de la geografía española como la Dra. Carmen Díaz Corte (Directora UGC Nefrología, HUCA), el Dr. Miguel de la Torre Fernández. (Servicio de Nefrología, Hospital de Cabueñes, Gijón), la Dra. Sonia Prieto Moix (Servicio de Farmacia. Hospital Universitario Fundación Alcorcón, Madrid). Además, y por parte de la Administración pública participará la Dra. Marta Pisano González (Coordinadora Programa de Paciente Activo. Dirección General de Salud Pública. Consejería de Sanidad, Principado de Asturias). Por último, completa la visión 360º la Dra. Camino Gontán Menéndez (Formadora Máster Escuela de Pacientes).

 

Dejar un comentario

captcha