Tres alojamientos españoles entre los Top 10 Hoteles del Vino 2011

Tres alojamientos españoles entre los Top 10 Hoteles del Vino 2011

Los Premios "Top 10 Hoteles del Vino 2011" a los diez mejores alojamientos del vino y hoteles bodega del sur de Europa que concede la Editorial ExperienciasyMas dedicada a la difusión de los hoteles de lujo y con encanto en el mundo ya han sido adjudicados en su segunda edición.

Los hoteles premiados por la editorial Experiencias y Más lo han sido por su contribución al desarrollo de una hotelería con excelencia, su aportación a la difusión del enoturismo y por las cualidades enogastronómicas de los establecimientos siempre bajo el amparo de la excelencia y el buen hacer hotelero. Para la concesión de los premios los alojamientos galardonados han tenido que ser catalogados como de excelentes tanto por los usuarios del portal de hoteles de lujo como por los expertos en viajes de www.experienciasymas.com en sus servicios e instalaciones relacionadas con el mundo del vino.

Entre los hoteles del vino seleccionados en esta edición 2011 encontramos tres alojamientos españoles, tres italianos, dos franceses y uno respectivamente de Portugal y Grecia. Entre los hoteles de nuestro país contamos con La Reseva Rotana Private Golf & Wine Resort en una de las últimas áreas totalmente naturales de la isla de Mallorca, el Hotel Chateau Pago de Cirsus en una exclusiva fortaleza del siglo XVI con sus viñedos y bodega en Navarra y el Can Bonastre Wine Resort en Barcelona.

La aportación italiana ha venido de la mano de tres extraordinarias villas con viñedos en las regiones de Toscana y Verona como son Villa Mangiacane Winery & Spa, Villa Cordevigo Wine Relais y Villa del Quar en el corazón de los viñedos de Valpolicella. Igualmente Francia con el Gran Barrail Chateau Resort Spa y el Domaine de Verchant nos aporta su clasicimo de castillos y haciendas en el campo. Grecia se añade con el Kinsterna Hotel Spa con vistas privilegiadas del castillo de Monemvasia y al mar Egeo y finalmente Portugal con la Herdade da Malhadinha Nova Country House & Spa, finca singular en el Alentejo.

Dentro del Top 10 de hoteles elegidos por nuestros expertos para esta edicion bienal 2011/2012 destaca la gran calidad de la oferta analizada donde podemos encontrar posibilidades como hoteles entre viñedos, castillos en zonas vitivinícolas, catas y visitas a bodegas, tratamientos de vinoterapía o la oferta gastronómica de primer orden entre los hoteles galardonados siempre en entorno paisajístico de incomparable belleza.

La categoría de los "Top 5 para hoteles del vino y hoteles bodega en España" queda establecida con dos de los alojamientos galardonados en la pasada edición del 2009 ( Marques de Riscal, A Luxury Collection Hotel en Álava y el Hotel Peralada Wine Spa & Golf en Gerona) junto a los tres alojamientos galardonados en la edición 2011 (La Reseva Rotana Private Golf & Wine Resort en Mallorca, el Hotel Chateau Pago de Cirsus en Navarra y el Can Bonastre Wine Resort en Barcelona). Un especial recorrido por algunas de las rutas del vino de la península ibérica para los amantes del enoturismo con encanto y de calidad.

Dejar un comentario

captcha