Saltar al contenido

Casa Gerardo es el único restaurante asturiano con '3 soles Repsol'

Casa Gerardo es el único restaurante asturiano con '3 soles Repsol'Gastronomía
100 %

Se acaba de celebrar la entrega de los Soles Repsol y el asturiano Casa Gerardo continúa siendo el único Tres Soles de Repsol de Asturias. La categoría de Tres Soles distingue a los mejores restaurantes y cocineros del año. En toda España, tan solo 37 establecimientos y chefs cuentan con las Tres Estrellas.

 

Hablar de Casa Gerardo supone adentrarnos en el perfecto equilibrio entre tradición y vanguardia; en los sabores más auténticos de la cocina asturiana contemporánea. Y es sinónimo de una calidad insuperable. Porque Pedro y MarcosMorán, padre e hijo y cuarta y quinta generación de cocineros, forman un tándem único que ha llevado a su restaurante a lo más alto de la gastronomía internacional. 

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.