La adjudicataria comienza el lunes a explotar el parking del HUCA

La adjudicataria comienza el lunes a explotar el parking del HUCA

  Los trabajadores del centro disponen de 525 plazas gratuitas repartidas en los aparcamientos 1 y 2, y de cien más, también sin coste, en la calle de la Minería


La empresa CPPlus, adjudicataria de la explotación del aparcamiento del Hospital Universitaria Central de Asturias (HUCA), comenzará a prestar sus servicios en el nuevo hospital a partir del lunes, 4 de agosto, día en que los accesos y salidas de los aparcamientos estarán automatizados, con barreras de entrada y salida, dispensador de tickets y validador de abonos.

La entrada en servicio del nuevo operador, con la utilización de cajeros, lectores de matrícula, señales de información de disponibilidad y guiado de plazas libres en determinadas zonas supone una manera más rápida y eficiente de gestionar el estacionamiento en el nuevo recinto de La Cadellada, que multiplica por ocho la capacidad de las viejas instalaciones de El Cristo.

Además, con el objetivo de ordenar y facilitar los desplazamientos en el interior del recinto hospitalario, desde este lunes el acceso de turismos al aparcamiento 2 será única y exclusivamente por la calle de la Minería, en la que se ha habilitado una doble entrada en el sentido de subida y se han instalado dos lectores de tarjetas para duplicar la capacidad.

La empresa adjudicataria ha puesto a disposición del personal del HUCA 525 plazas para uso gratuito dentro de los aparcamientos, de las que 175 están ubicadas en el aparcamiento P1, más próximo a la zona de consultas externas, y 350 en el aparcamiento 2. En las entradas a los aparcamientos P1 y P2 se informará del número de plazas disponibles en tiempo real. Además, los profesionales disponen de más de cien plazas señalizadas en la calle Minería para su uso gratuito.

Aquellos empleados que estén interesados en adquirir un abono deben comprar previamente una tarjeta, para lo que pueden cumplimentar un formulario disponible en la página web de CP Plus Parking España y en las cabinas de control de los aparcamientos. Dicha tarjeta podrá recargarse en la modalidad deseada en los cajeros automáticos habilitados a tal efecto y próximamente en la próxima página web. La tarjeta tendrá validez desde este lunes cuando entrará en funcionamiento el nuevo sistema de control de accesos y los antiguos abonos dejarán de ser válidos.

1 comentario

  • # marioalonso34@hotmail.es Responder

    17/08/2014 20:54

    Hola mi nombre es Mario Consentir y ser sumisos. Algunos se empeñan en beneficiarse de las enfermedades de nuestros hijos...madres..amigos etc Hospital público con dinero del pueblo y pretendeis que cerremos la boca?Paco por favor no trateis de intimidar e intertar formar a los trabajadores .Algunos son groseros e incluso alguno roza la arrogancia. Un saludo

Dejar un comentario

captcha