Recaudación solidaria en Oktoberfest Gijón para ayudar a Kike contra su esclerosis

Recaudación solidaria en Oktoberfest Gijón para ayudar a Kike contra su esclerosis

Gijón.-Mañana lunes 21 de julio todas las cervecerías participantes en el Oktoberfest Gijón 2014 se unirán para ayudar para Kike, un pequeño de de apenas un año que padece de esclerosis tuberosa, una de las llamadas “enfermedades raras”. El tratamiento tiene un coste muy alto, y por eso mismo sus padres, familia y amigos están movilizándose para recaudar todo lo posible y poder ayudarle a tener una mejor calidad de vida y poder disfrutar de su infancia como cualquier otro niño pequeño.

Por todo esto, desde la organización del Oktoberfest se ha propuesto colaborar con la causa a través de unas huchas solidarias, que durante todo el lunes estarán en todos y cada uno de los establecimientos participantes, para que todo aquel que lo desee colabore con Kike.

 

Para más información, existen páginas de Facebook y Twitter a través de las cuales se están organizando diferentes acciones solidarias para recaudar dinero; son las siguientes: https://www.facebook.com/Ayudaparakike y https://twitter.com/Ayuda_a_Kike.

Si se desea proporcionar más ayuda, la cuenta bancaria donde reciben donaciones es 0182 2803 58 0201564612 (BBVA).

 

Dejar un comentario

captcha