Saltar al contenido

UniOvi y la Cámara de Comercio becan a 5 alumnos de Economía

UniOvi y la Cámara de Comercio becan a 5 alumnos de EconomíaSociedad
100 %

La Cámara de Comercio de Oviedo y la Universidad de Oviedo han becado a cinco alumnos de la Facultad de Economía y Empresa para realizar el Curso de Verano de la prestigiosa universidad inglesa London School of Economics and Political Science.

Durante un acto que se celebró esta mañana, se procedió a entregar a los alumnos becados la documentación que precisan para su traslado a Londres. En el acto tomaron parte por la Cámara de Comercio su secretario general, Fernando Villabella, y Gloria Costejá, directora del Área de Formación. Por parte de la Universidad, estuvieron presentes Manuel González, decano de la Facultad de Economía y María José Suárez, vicedecana de Movilidad y Acreditación Internacional.

Los cinco alumnos que asistirán al curso, que se prolongará entre el 26 de julio al 16 de agosto, participarán en las disciplinas de Econometría avanzada, Economía Medioambiental y Desarrollo Sostenible, Estrategias Empresariales Internacionales, E-Business de la Era Digital y Organización Industrial e Introducción a las políticas competitivas.

Desde hace 20 años, la Cámara de Comercio de Oviedo y la Universidad de Oviedo colaboran para que alumnos de la Faculta de Economía y Empresa puedan tomar parte en los cursos de verano de la London School of Economics. Esta universidad delega en la Cámara de Comercio y la facultad de Economía y Empresa la responsabilidad de realizar el selectivo y riguroso proceso de selección de los alumnos interesados. 

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.