España debuta en el Europeo goleando

España debuta en el Europeo goleando
Venció 9-2 a Alemania en el partido inaugural

 

España ha empezado de la mejor forma posible el Campeonato de Europa de hockey sobre patines. Alcobendas se ha vestido de gala para la inauguración del certamen en el cual España, en busca de su octavo título continental consecutivo, ha puesto el broche de oro con una goleada a Alemania por 9-2. Mañana España descansará, mientras se completa la primera jornada del campeonato de Europa con el Suiza – Italia (18:30) y el Francia – Portugal (20:00). El próximo encuentro de España es el miércoles a las 21:30 ante Francia.


El partido ha empezado con igualdad e intensidad en los primeros minutos. El conjunto español ha abierto el marcador con un penalti, transformado por Bargalló, y ha ampliado el electrónico con un remate del capitán, Pedro Gil, en el segundo palo (0-2, min 6). La garra alemana no ha cesado y en uno de sus ataques Fonseca ha recortado distancias (1-2, min 13). Con el gol alemán, Paüls ha dado protagonismo a Barroso y Cancela que han organizado un despliegue ofensivo letal para el cuadro bávaro. Barroso, Adroher y Costa, debutante éste en el equipo de Paüls, han dejado el partido casi sentenciado antes de llegar al final del primer tiempo con el 1-5.


Sin concesiones en el segundo tiempo. España ha regresado al parqué como si no hubiera existido el primer acto. La ventaja conseguida ha servido para que el conjunto de Paüls aumentara su senda goleadora con goles Bargalló, Adroher y Baliu, que se estrenaba en una gran competición con la selección. Alemania, de falta directa, directa, ha maquillado el marcador hasta el 9-2 definitivo.

Dejar un comentario

captcha