Colombia quiere que los empresarios mexicanos sean sus socios: Presidente Santos

Colombia quiere que los empresarios mexicanos sean sus socios: Presidente Santos

Como parte de su visita de Estado a México, el Presidente Juan Manuel Santos se reunió este lunes con representantes de 20 grupos empresariales de este país, a quienes manifestó que Colombia quiere que ellos sean nuestros sociales.

 

El Mandatario expuso que el país cuenta con diversas oportunidades que generan confianza a la inversión extranjera.

“En materia de negocios queremos un país totalmente confiable y es lo que nosotros queremos ofrecer: un país con reglas claras, que sabe para dónde va, para que ustedes puedan desarrollar sus negocios”, afirmó el Jefe de Estado colombiano.

 

Indicó que en los últimos años Colombia ha logrado establecer mejores oportunidades para los empresarios tanto locales como extranjeros.

“Colombia ahora tiene un posicionamiento en el escenario mundial diría que privilegiado y ofrece unas oportunidades enormes, oportunidades donde ustedes como empresarios mexicanos pueden jugar un papel muy importante”, sostuvo.

 

El Presidente Santos expresó que los protagonistas dentro de la profundización de las relaciones económicas de las naciones son los empresarios.

“Por eso la profundización de esa integración la deben hacer ustedes, los empresarios. Lo que nosotros debemos hacer como gobernantes es facilitar para que eso se dé y por eso también me parece muy interesante, muy oportuna, esta reunión”, puntualizó el Presidente de Colombia


Dejar un comentario

captcha