‘Que a nuestra Selección y a toda Colombia les vaya muy bien’, dijo el Presidente Santos en el Mundial Sub-20

‘Que a nuestra Selección y a toda Colombia les vaya muy bien’, dijo el Presidente Santos en el Mundial Sub-20

Desde Barranquilla, ciudad donde se inauguró este viernes el Mundial de Fútbol Sub-20, el Presidente Juan Manuel Santos consideró que en el certamen no sólo le irá bien a la Selección Colombia en lo deportivo, sino también al país por la organización.

“Esperamos que a nuestra Selección le vaya muy bien y a toda Colombia también le vaya muy bien, porque este es un evento –tal vez el evento deportivo más importante que hemos hecho en nuestra historia- y tenemos que lucirnos todos los colombianos”, dijo el Jefe de Estado en un acto público en la Penitenciaria ‘El Bosque’, de Barranquilla.

 

Allí el Presidente Santos saludó al exfutbolista colombiano, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, a quien le dijo que “es un buen augurio” que esté allí presente para el éxito de Colombia en el Mundial.

“Yo estoy seguro que a la Selección Sub-20 le va a ir muy bien. Esa buena estrella que nos trae El Pibe”, indicó el Mandatario.

 

Santos acompañará esta tarde en Cartagena a su homólogo panameño, Ricardo Martinelli, quien vino a Colombia exclusivamente para acompañar a la selección de su país en el primer juego contra Austria. Luego regresará a la capital del Atlántico para encabezar los actos inaugurales del torneo mundial

 

Tweet de @JuanManSantos

Como diría el Joe: Barranquilla hermosa, bella, encantadora, nos alegró el corazon con espectáculo de inauguración del Mundial.

Tweet de @JuanManSantos

Felicitaciones #Barranquilla. Se lució en la inaguración del #MundialSub20.

 

 

FOTOS: SIG


Dejar un comentario

captcha