De los Milagros con conclusiones positivas en el Jarama

 De los Milagros con conclusiones positivas en el Jarama

Pese a que el piloto madrileño no pudo concluir el Trofeo Jarama de Navidad debido al abandano de su compañero Raúl Castilla durante el primer relevo, De los Milagros y todo el equipo Casal extrajeron una información preciosa del Hyundai Coupe de cara a la temporada 2014 en la que regresarán a la Copa de España de Resistencia para luchar por el título

José Manuel De los Milagros no pudo poner el broche de oro a la temporada 2013 con un podio en el Trofeo Jarama de Navidad, carrera que finalizaba el año con una prueba de resistencia de tres horas de duración. De los Milagros afrontaba su participación en esta carrera al volante del Hyundai Coupe de Casal compartido con Raúl Castilla y con un doble objetivo, intentar luchar por el podio en la Clase 3 y asimismo ensayar algunas nuevas mejoras introducidas para la próxima campaña.

En los entrenamientos de clasificación, De los Milagros se situaba en tercera posición de su categoría con un tiempo de 1:49.658, tras haber rebajado paulatinamente su tiempo vuelta a vuelta, y se quedaba a apenas medio segundo de la pole position. Con una carrera que prácticamente desde el inicio iba a ser nocturna, Castilla iba a realizar el primer relevo antes de ceder el testigo a De los Milagros. El ganador del Trofeo RACE estuvo en todo momento entre los cinco primeros y estaba cuajando una gran actuación. Sin embargo, y poco después de la media hora inicial, un incidente con otro vehículo dañaba irreparablemente el Hyundai Coupe pilotado en ese momento por Castilla, y dejaba inédito a De los Milagros.

“Tuvimos ocasión de ensayar nuevos reglajes durante mi tanda de clasificación y tuvimos muy buenos resultados. Probando con diferentes neumáticos pudimos extraer bastante información para 2014. El coche tampoco corría demasiado en entrenamientos porque no llegaba suficiente aire a la admisión, pero lo solucionamos para la carrera”, explicaba De los Milagros. Pero en carrera, narraba el piloto de Casal, “nos hemos tenido que retirar en la primera mitad por un accidente. Ha sido un golpe bastante fuerte y el Hyundai ha volado incluso por el aire, con lo que ya no había posibilidades de reparación. Por fortuna a Raúl no le ha pasado nada, que en este momento es lo más importante. Ahora ya pensamos en la próxima temporada en la que en breve desvelaremos nuevas sorpresas que se sumarán a mi programa ya confirmado en la Copa de España de Resistencia con el Hyundai de Casal junto a Raúl”. 

Dejar un comentario

captcha