Saltar al contenido

Foro califica de "intolerable" que el presupuesto de Economía "esté ejecutado al 58%"

Foro califica de "intolerable" que el presupuesto de Economía "esté ejecutado al 58%"Política
100 %

Oviedoi (E.P.) .-La diputada de Foro Asturias en la Junta General Carmen Fernández ha calificado este domingo de "intolerable" que el presupuesto de la Consejería de Economía y Empleo "esté ejecutado al 58% a mitad de diciembre".

   Fernández considera "más que evidente que si no se gasta el presupuesto no se realizan las obras, y así el abandono sobre los desempleados, los autónomos o comerciantes aumenta de día en día".

   "No solo se presupuestan escasas partidas, sino que además no se gastan", lamenta la diputada de Foro en nota de prensa, remarcando que "evidentemente no se esta favoreciendo el desarrollo económico de la región y por ende la disminución del desempleo". Con todo, Carmen Fernández ha advertido de que "si no hay intención de ejecutar los presupuestos" se está "perdiendo el tiempo".

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.