Jornada sobre la reconversión en el sector de la construcción

Jornada sobre la reconversión en el sector de la construcción

El Vivero de Empresas que la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Avilés tiene en Luanco acogerá el próximo jueves, 14 de abril, a partir de las 9:30 horas, una jornada técnica con el título de “La Reconversión en el sector de la construcción”.

 

Esta iniciativa informativa está organizada por empresas relacionadas con el sector (Urban, Inge, JC Consultores), con el apoyo de la Cámara Oficial de Comercio de Avilés.

 

La jornada está orientada a los técnicos de las administraciones públicas y empresas relacionadas con el sector de la construcción, las infraestructuras y plataformas ferroviarias. El objeto de estas conferencias es determinar cómo acometer la reconversión en el sector, haciendo hincapié en tres puntos: necesidad de especialización, I+D+I y la internacionalización de las empresas.

 

 Entre los ponentes participantes figuran Manuel Amaro Martínez Díaz, vicepresidente FLC y vicepresidente de ASPROCON; Ángel Martín Rodríguez, de la Universidad de Oviedo; Rafael Pérez Arenas y Santiago Rodón, de Abertis Autopistas, y José Luis Suárez Sierra, del Club Asturiano de la Innovación.

 

Está previsto que a la inauguración asista el alcalde de Gozón, Salvador Fernández Vega, y el vicepresidente segundo de la Cámara, Luis Esteban Alcalde, entre otros.

 

 

Las plazas son limitadas, es necesario la inscripción previa en la siguiente dirección:

 

http://www.urbangip.com/index.php/jornadas_luanco

Dejar un comentario

captcha