Taller de iniciación a la informática en La Corredoria

Taller de iniciación a la informática en La Corredoria

Oviedo.-El Plan URBAN, dentro de la línea de actuación denominada “Fomento de la integración social e igualdad de oportunidades” establece como uno de sus objetivos “Promover acciones que mejoren la calidad de vida de las personas y colectivos de la zona Urban para reducir las desigualdades con respecto a la media de la población de Oviedo”.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro de este Plan URBAN desarrollado por el Ayuntamiento de Oviedo, cofinanciado por la Unión Europea en un 80% a través del Programa Operativo FEDER del Principado de Asturias 2007-2013, dentro de la Iniciativa Urbana Eje 5 “Desarrollo sostenible local y urbano”. “Una manera de hacer Europa”.

 

En este taller pretende capacitar a aquellas personas que por su edad o experiencia personal/profesional no han tenido ningún contacto con la informática y que, en la actualidad, se encuentran con la circunstancia de que para renovar su demanda de empleo, deben hacerlo a través del ordenador.

           

Para ello, se plantea esta actividad que se desarrollará el viernes, 12 de Julio de 2013 de 10 a 12 horas en el Centro Juvenil y Telecentro de La Corredoria.

 

La inscripción es gratuita y podrá realizarse en: UTS La Corredoria. C/ Cortijo, 1 ( 984-28-70-28 / 984-08-39-39)

 

 

 

Dejar un comentario

captcha