La Campeona Mundial de Box Arely 'Ametralladora' Muciño con el gobernador de Monterrey

La Campeona Mundial de Box Arely Ametralladora Muciño con el gobernador de Monterrey

El Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, recibió en Palacio de Gobierno a la Campeona Mundial de Box, la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño, quien le regaló los guantes con los que derrotara el pasado 2 de julio en el Gimnasio Nuevo León, a la uruguaya Soledad Macedo.

“Humildemente traigo mis guantes de la pelea para regalárselos al gobernador; no es fácil el apoyo que está dando el gobernador, no cualquier estado hace esto, este apoyo que esta dándome a mí y pues estoy muy contenta y orgullosa de ser de Nuevo León”, expresó la pugilista.

Por su parte, el Gobernador Medina de la Cruz destacó el trabajo de Arely Muciño para convertirse en un ejemplo positivo para los jóvenes nuevoleoneses y que vean en ella un modelo de perseverancia, superación y de que sí se pueden lograr grandes cosas cuando se le pone corazón, empeño y sobre todo cuando se hace con gusto y vocación.

“Para nosotros Arely es una gran nuevoleonesa, es una campeona, la hemos apoyado y la vamos a seguir apoyando, ella nos pidió hace algunos meses que pudiéramos traer la pelea a Nuevo León y gracias al esfuerzo que hizo Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte y su directora Melody Falcó, pudimos hacer las negociaciones a efecto de que ella pudiera ganar con su gente”, dijo el Gobernador.

En la visita de Arely “Ametralladora” Muciño a Palacio de Gobierno estuvieron presentes además la Directora del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, Melody Falcó; y familiares de la deportista regiomontana

Dejar un comentario

captcha