Cariño vecinal y municipal en el sexto aniversario de la Asociación de sidrerías de Cimavilla

Cariño vecinal y municipal en el sexto aniversario de la Asociación de sidrerías de Cimavilla

La asociación hostelera está formada por siete sidrerías de la zona del Llano- Pumarín de Gijón: Casa César, Pumarada, Esquina, Parrilla Antonio, Boal de Roncal, Llabiégu y el Saúco.

 

El evento contó con la presencia de María Luengo, reportera de la TPA como madrina y con Rafael Felgueroso como representante del Gobierno de Foro.

 

Gijón.- La asociación del Barrio de la Sidra de Gijón celebró su VI Aniversario. La Asociación ha remarcado estar en su mejor momento con la continua organización de jornadas gastronómicas y eventos para ofrecer los mismos o incluso más atractivos que el propio centro de la ciudad. Se agradeció a los vecinos la respuesta positiva ante cualquier acontecimiento que se realiza en el barrio.
La madrina y pregonera fue María Luengo de la Tpa. Luengo baso su intervención en su experiencia en más de 20 países con el programa “Conexión Asturias”. Reivindicó la necesidad de que nuestra sidra, símbolo de referencia de nuestra tierra, traspase fronteras, de que hay que crecer, que hay que venderse, ya que la sidra es una bebida tan tradicional como moderna y debemos explotarla al máximo.

 

También se apoyó el evento desde el gobierno municipal, con la presencia del primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Gijón, Rafael Felgueroso.

 

Dejar un comentario

captcha