airberlin volará a Curaçao a partir de noviembre

airberlin volará a Curaçao a partir de noviembre

airberlin incluirá la isla caribeña de Curaçao en el programa de vuelos de la próxima temporada de invierno. A partir del 15 de noviembre de 2011, un Airbus A330-200 volará una vez por semana desde Düsseldorf a la mayor isla de las antiguas Antillas holandesas. airberlin es la única línea aérea alemana que ofrece esta conexión directa.

El avión con 279 asientos en clase Economy y 24 asientos en clase Business, despega cada martes a las 13.30 horas y aterriza en Curaçao después de 10.35 horas de vuelo. El vuelo de vuelta llega a Düsseldorf cada miércoles a las 12.35 horas. Para ambos vuelos se ofrecen vuelos de conexión dentro de Alemania, desde Austria y Suiza. Los pasajeros de los Países Bajos podrán despegar y aterrizar cómodamente a mediodía.

Los billetes a Curaçao se pueden reservar desde 379,99 euros el trayecto, incluidos impuestos, tasas y millas topbonus, por Internet (airberlin.com), en el Centro de atención al cliente de airberlin (Tel. 902 320 737, 0,09 €/min.), así como en las agencias de viajes. Los precios de airberlin siempre incluyen impuestos, recargos y millas topbonus.

Dejar un comentario

captcha