Sporting: Se avecina lleno para el Osasuna

Sporting: Se avecina lleno para el Osasuna

Se vacía la enfermería. Tras tres semanas de lesiones musculares, llega la de la recuperación y puede ser cuestión de sólo un par de días para que hasta cinco jugadores que estaban en manos de los Servicios Médicos las abandonen para ponerse a disposición de Preciado. Se trata de Diego Castro, Bilic, Carmelo -ha sido el primero en recibir el alta-, Sastre y Luis Morán. Se quitan la etiqueta de "pendientes de evolución" y pasan a tener ahora la de "pendientes de recibir el alta", lo que podría producirse este sábado, en la previa del partido dominical (17 horas, en

 

El Molinón, con arbitraje de Teixeira Vitienes) frente a Osasuna. Partido para el que el buen ritmo en la venta de localidades permite augurar una muy buena entrada. Partido con seguridad de gran ambiente. 
Por problemas físicos son baja segura Canella, con un golpe intercostal; Ayoze,con una esguince de rodilla, y Cuéllar, que aún necesitará de algún día más para estar a disposición, con una rotura muscular, lo que se decididó tras hacerle una ecografía.

 

La faringitis de Juan Pablo, con la que el leonés inició la semana, es ya pasado, mientras que Lora se entrenó con normalidad. El madrileño tuvo que ser retirado en camilla en el Bernabeu debido a calambres tras el gran esfuerzo físico realizado. Tuvo trabajo regenerativo y ahora se emplea ya al ritmo habitual.

 

Lora y Rivera los que más minutos acumulan
altLora es el futbolista que más minutos lleva disputados de Liga esta temporada con el Sporting: 2.515. Le siguen en tiempo de competición liguera Rivera (2.139), Diego Castro (2.063), Botía (1.897),  De las Cuevas (1.885), Gregory (1.890), Eguren (1.802), Barral (1.699), Iván Hernández (1.626), José Ángel (1.599), Juan Pablo (1.552), Nacho Novo (1.233), Canella (1.148) y Cuéllar (1.148).   

 

Consustancialmente, también Lora es el que más veces ha sido titular (28), mientras que Rivera lo ha sido en 25 ocasiones; De las Cuevas, 24; Diego Castro, 23; Eguren, 22, y Botía y Gregory, 21. 

 

El jugador que más veces ha sido sustituido en el desarrollo del encuentro ha sido De las Cuevas, en 18 ocasiones, seguido de Sangoy, en 11, y Diego Castro y Nacho Novo en 7.
Por el contrario, el jugador que más veces entró al terreno de juego en el transcurso del partido ha sido Bilic, en 12 ocasiones, seguido de Nacho Novo en 11 y Barral en 9. 
No hay sancionados para la próxima jornada y se mantienen advertidos, con cuatro tarjetas acumuladas, Rivera, Eguren, Sangoy y Nacho Novo. Están con tres Juan Pablo, Bilic, André Castro, Diego Castro, De las Cuevas y Sastre.
El entrenamiento de este viernes será en El Molinón, a puerta cerrada.

Dejar un comentario

captcha