El Centro Niemeyer participa en la producción de la gira de Nacho Vegas

El Centro Niemeyer participa en la producción de la gira de Nacho Vegas
  • El artista asturiano cerrará la gira en el complejo cultural avilesino el próximo 13 de abril

 

Avilés.- El Centro Niemeyer participa en la producción de la gira de Nacho Vegas “La vida es dulce”, un homenaje musical al cine de Mike Leigh que también cuenta con la colaboración del Laboratorio de Creación Abycine.

La gira cuenta con cuatro fechas: 3 y 4 de abril en el Teatro Lara en Madrid, 6 de abril en el Teatro Arteria de Barcelona y 13 de abril en el Centro Niemeyer.

En este espectáculo, Vegas enlazará escenas y diálogos de algunas de las películas de Leigh con temas originales e inéditos y otros arreglados expresamente para esta gira. Para el asturiano, la obra del cineasta británico tiene mucho que ver con la música popular de nuestro tiempo y los personajes que habitan en sus películas se parecen mucho a las que aparecen en buena parte de las canciones que nos gustan.

Las entradas para el concierto en Avilés se podrán adquirir, a un precio de 15 euros, a partir del XXXX en los puntos de venta habituales: Recepción del Centro Niemeyer, Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.

 

 

Dejar un comentario

captcha