Bacardi Limited presenta a Rafa Nadal como Embajador Global de Responsabilidad Social

Bacardi Limited presenta a Rafa Nadal como Embajador Global de Responsabilidad Social

Bacardi Limited, la compañía privada de bebidas espirituosas más grande del mundo, presenta al campeón de tenis Rafa Nadal como el nuevo Embajador Global de Responsabilidad Social de Bacardi Limited. El jugador número 1 del ranking mundial de la ATP lidera la exitosa campaña de fomento del consumo responsable de alcohol “Champions Drink Responsibly.”

 Rafael Nadal y Bacardi Limited se alían para difundir el importante mensaje del consumo responsable de alcohol a través de una campaña de comunicación en varios frentes. La campaña utilizará publicidad, relaciones públicas, iniciativas de experiencias con el consumidor y plataformas de redes sociales. También se incluye un canal de YouTube®, www.youtube.com/user/bacardiltdchampions y, por primera vez, una página “Champions Drink Responsibly” en Facebook® para informar y comprometer a los consumidores con el consumo responsable de alcohol, www.facebook.com/ChampionsDrinkResponsibly.

“Me gusta reunirme con mis amigos y mi familia, y el consumo responsable de alcohol es importante en cualquier terreno. Por eso he formado un equipo con Bacardi Limited, porque quiero liderar la promoción de la responsabilidad social entre fans y consumidores de todo el mundo”, ha declarado Rafa Nadal.

Ganador de nueve títulos del Grand Slam, Rafael Nadal ha sido presentado por el Presidente y Consejero Delegado de Bacardi Limited, Séamus McBride, en el evento de lanzamiento mundial celebrado en Miami el 22 de marzo.

“Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a Rafa a la familia Bacardi como nuestro nuevo Embajador Global de responsabilidad Social. Rafael Nadal es un campeón mundial en la cúspide de su disciplina, cuyo estilo de vida y dedicación refleja los valores de nuestra Compañía y de esta campaña”, declaró Séamus McBride, Presidente y Consejero Delegado de Bacardi Limited.  “Su reconocimiento global lo convierte en el campeón perfecto y en un referente que nos ayuda a difundir el mensaje que todos deberíamos conocer sobre “dónde marcar la línea” en lo que se refiere a la bebida. Entramos en el cuarto año de la campaña “Champions Drink Responsibly”, que iniciamos con Michael Schumacher, y estamos encantados de que Rafael haya aceptado tomar su testigo durante los próximos años.”

En el singular escenario diseñado por Frank Gehry del New World Symphony en el New World Center de Miami Beach, Bacardi Limited ha presentado su nueva campaña mundial “Champions Drink Responsibly”. Los anuncios, creados por el reputado fotógrafo Nadav Kander, muestran a Rafael Nadal educando a los consumidores acerca del consumo responsable de alcohol. En la imagen principal, Nadal sostiene  su raqueta sobre un vaso de cóctel acompañado por el mensaje  “Siempre aviso a mis amigos sobre dónde está el límite.”
“Bacardi Limited está comprometida con continuar su tradición de educar a sus consumidores sobre el consumo responsable. Beber con responsabilidad es una parte placentera de nuestra vida social y esperamos que los consumidores en edad legal se comprometan con el importante mensaje de la campaña y se conviertan en campeones de la responsabilidad escogiendo la calidad sobre la cantidad, cuidando de sus amigos y asegurándose de volver a casa con seguridad,” prosiguió McBride.
Bacardi Limited anunciará pronto los detalles de la próxima fase de la campaña “Champions Drink Responsibly”, que incluirá una serie de eventos con Rafael Nadal en torneos de tenis internacionales, incluyendo Madrid, Wimbledon y el Open de Estados Unidos.

Dejar un comentario

captcha