La asturiana Cafento lanza las nuevas cápsulas Té Premium STRACTO

La asturiana Cafento lanza las nuevas cápsulas Té Premium STRACTO

Desde inicios de 2013 STRACTO ha comenzado a comercializar dos tipos de cápsulas de té premium, que se unen así a las cinco variedades de café gourmet que hasta ahora ofrecía la marca.

 

Tineo.- Tanto los clientes de STRACTO, la marca de café en cápsulas de Cafento, como los amantes de las infusiones están de enhorabuena. Llegan al mercado las nuevas cápsulas de STRACTO Té al limón y Té negro, dos opciones de té premium a las que próximamente se unirán otras tres nuevas variedades.

 

Las nuevas cápsulas son perfectamente compatibles con las cafeteras Fagor STRACTO, de modo que los clientes STRACTO a partir de ahora podrán disfrutar del mejor café espresso y, además, de dos variedades de tés premium.

 

Pueden ser adquiridas en más de 3.000 establecimientos de toda España (http://www.stracto.com/comprarcafe/establecimientos/), incluida la cadena de hipermercados Alcampo, o en la página web www.cafentoshop.com.

 

STRACTO: el espresso de los que más saben de café … y té

Tras consolidar su liderazgo en el canal horeca, STRACTO, el café en cápsulas de Cafento, se presenta en el mercado nacional de las cápsulas para el hogar con sus tres modelos de cafeteras Fagor STRACTO y la STRACTO Nautilus; todas ellas cafeteras de altas prestaciones y atractivo diseño.

 

Las cafeteras están a la venta en las principales tiendas de electrodomésticos y grandes superficies. Por su parte, las cápsulas STRACTO se comercializan en más de 3.000 puntos de venta (grandes superficies, establecimientos asociados CAFENTO, franquicias…). Tanto las cafeteras como las cápsulas pueden adquirirse a través de la tienda on-line de CAFENTO: www.cafentoshop.com.

 

Además de los nuevos tés, STRACTO cuenta con cinco variedades de café, elaboradas con los mejores orígenes del mundo. Todas las cápsulas de café llevan una dosis de ocho gramos, la cantidad adecuada para la obtención de un verdadero espresso, así como el grado de molienda y tueste correctos para la extracción de un café mediante este sistema.

 

Sobre CAFENTO

CAFENTO es la empresa nacional líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a más de veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 450 empleados.

 

Entre sus 23 marcas de café, CAFENTO elaboró en 2011 en torno a siete millones de kilos de café. A esta producción se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros complementos.

Dejar un comentario

captcha