Dani Barrio: "Haber encajado únicamente dos goles en casa es algo espectacular"

Dani Barrio: "Haber encajado únicamente dos goles en casa es algo espectacular"

"Ya sabía que la competencia iba a ser muy dura, primero con Mario y ahora con Orlando, pero el trabajo no tiene que decaer nunca y me esfuerzo al máximo. Al final, todo repercute en beneficio del equipo"

 

El Real Oviedo se ejercitó este jueves en el estadio Carlos Tartiere, a puerta cerrada, escenario del partido que el próximo domingo disputarán los azules ante el San Sebastián de los Reyes.

 

En dicha sesión Félix Sarriugarte, realizó diferentes probaturas de cara al posible once inicial haciendo principal hicapié en la línea de ataque donde probó con varias combinaciones diferentes.

 

Para esta recibir al 'Sanse', el técnico azul recupera a Javi Casares después de causar baja el pasado fin de semana por acumulación de cartulinas amarillas, mientras que pierde a David Fernández, que el pasado domingo resultó explusado en el partido de Fuenlabrada.

 

Los carbayones esperan continuar este domingo con su buena racha como locales y es que hay que recordar que el Oviedo tan sólo ha encajado dos tantos como local y no conoce la derrota. Uno de los principales baluartes en este sentido está siendo el meta Dani Barrio, quien reconocía tras la sesión que "en nuestra casa estamos fuertes, sumando todo victorias a excepción de tres empates. La línea que tenemos que seguir es la actual porque es la que nos va a ayudar a aspirar a lo máximo", y añadía que "haber encajado únicamente dos goles en nuestra casa, donde ya llevamos muchos partidos entre Liga y Copa del Rey, es algo espectacular. Nos estamos encontrando bien en el Carlos Tartiere y queremos continuar".

 

Los de Sarriugarte lograron el pasado fin de semana una importante victoria en Fuenlabrada, donde despacharon uno de sus mejores partidos hasta la fecha. "Creo que el equipo aumentó la moral por hacerlo en un estadio en el que ningún conjunto lo había conseguido anteriormente. Creo que se vio a un equipo con muchas ganas, ambición e ilusión por estar en la zona alta de la clasificación".

 

Barrio cree que tras el 'fatídico' partido de Gijón "nos resarcimos bien, con dos victorias consecutivas ante sendos rivales de promoción de ascenso. Queremos darle continuidad a esta racha e intentar optar a cotas mayores".

 

Sobre la competencia bajo palos con la llegada de Orlando Quintana, el gijonés comentó que "está claro que ya sabía que la competencia iba a ser muy dura, primero con Mario y ahora con Orlando, pero el trabajo no tiene que decaer nunca y me esfuerzo al máximo. Al final, todo repercute en beneficio del equipo".

 

Pese a la buena racha, el meta azul tiene los pies en el suelo. "Tenemos que aislarnos de una posible euforia y estar tranquilos porque el objetivo se consigue a final de temporada". 

Dejar un comentario

captcha