Sandoval: "Yo sigo creyendo en este Sporting"

Sandoval: "Yo sigo creyendo en este Sporting"

Mañana martes se conocerá el alcance de la lesión de Roberto Canella

 

El primer plantel del Sporting disfruta hoy lunes su jornada de descanso semanal y regresará a los entrenamientos mañana martes a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de Mareo para comenzar a preparar el choque del próximo sábado ante el Murcia (18:00 horas, Nueva Condomina).

 

Será también mañana cuando se conozca el verdadero alcance de la lesión de Roberto Canella, que tuvo que ser sustituido antes de finalizar el primer tiempo del encuentro de ayer ante el Numancia, y podría sufrir una rotura fibrilar en el gemelo derecho. 

 

A la finalización del choque liguero de ayer, el técnico José Ramón Sandoval aseguró que "sigo creyendo en este Sporting", aunque matizó que "ocho partidos sin perder no es lo que quiero; lo que pretendo es sumar y no punto a punto, porque necesitamos hacerlo de tres en tres".

 

Preguntado por la actuación de Juan Muñiz, el entrenador comentó que "hizo lo que se le dijo que tenía que hacer", mientras que sobre Mendy se sinceró al afimar que "no me gustó; tendrá que seguir trabajando, porque no cumplió con su cometido".

Dejar un comentario

captcha