Arrancó la Liga nacional de Bowling

Arrancó la Liga nacional de Bowling

Este fin de semana se disputó en Paterna (Valencia), la primera Jornada de Liga Nacional de División de Honor de Bowling con un 300 Oviedo que  empezó muy fuerte y se puso líder en el primer enfrentamiento al ganar por 8 a 2 al equipo que le acompañó en el ascenso a la máxima categoría, el Sweetrade de Catalunya.

 

Pero a medida que transcurría la Jornada se fue poniendo en su sitio debido al alto nivel de esta categoría. Perdió por 6 a 4 con Logroño, 10 a 0 contra el actual Campeón de Liga  y de Europa, Diagonal de Barcelona y acabó la jornada del sábado clasificado en cuarta posición al ganar por 7 a 3 al Capital.


La jornada del domingo fue totalmente negativa y perdió sus tres encuentros, 7 a 3 con Levante y Celta y 8 a 2 con Ilicitano.
 
En lo extradeportivo, el Club Bowling 300, único participante asturiano en competiciones nacionales, se encuentra en un litigio con la Federación Asturiana de Bolos, ya que esta no le ha admitido en la Liga Territorial, supuestamente por no haberlo solicitado en plazo, según la propia versión de la FAB.

 

El Club 300 difiere de esta versión, pues sostiene que el plazo de inscripción, si lo hubo, no fué publicado en ningún sitio oficial y que la causa de esta negativa  se debe a otros motivos.

1 comentario

  • # bowling 82 Responder

    22/11/2012 15:50

    No os dejan jugar la territorial porque así gana la liga el club del delegado de la FAb EN EL BOWLING. JE JE

Dejar un comentario

captcha