La Ertzaintza detiene a un tercer implicado en la muerte de una anciana de Donostia

La Ertzaintza detiene a un tercer implicado en la muerte de una anciana de Donostia
Donostia.-La Policía Vasca ha arrestado en la madrugada de hoy domingo en Donostia a un varón por su presunta implicación en el asesinato de una mujer de 93 años de edad, ocurrido en la capital guipuzcoana el pasado día 10 de octubre.

Con esta nueva detención son ya tres los individuos arrestados por la Ertzaintza en relación al homicidio de una anciana registrado el pasado 10 de octubre en Donostia. La empleada que cuidaba a la víctima, comunicó esa noche el hallazgo del cadáver de la misma, que presentaba varias heridas de arma blanca. El cuerpo fue localizado en el interior del domicilio, situado en el 5º piso del número 36 de la calle San Martín, en la capital guipuzcoana. A raíz del hallazgo, se abrió una investigación en la que han colaborado la Ertzain-etxea de Donostia con especialistas de la División de Policía Criminal de la Ertzaintza.

De momento, las pesquisas policiales  continúan hasta el total esclarecimiento de las circunstancias que rodearon el crimen, aunque los investigadores encargados del caso estiman que ya han sido arrestados todos los supuestos implicados.

De los tres detenidos, uno de ellos menor de edad ya fue puesto a disposición del Juzgado de Menores, mientras que los otros dos arrestados se encuentran bajo custodia policial.

Dejar un comentario

captcha