El derbi se quedó en casa

El derbi se quedó en casa

Los de la capital del Principado suman sus primeros puntos en la campaña actual

 

El FM Oviedo se llevó el derbi asturiano de la Primera División Nacional de hockey sobre patines. Los locales llegaban al descanso por delante en el marcador (6-2), y terminó por conquistar sus primeros tres puntos de la presente temporada a costa de un correoso Areces que nunca dio el partido por perdido.

 

De la intensidad con que se vivió el choque dan idea las seis cartulinas azules exhibidas por los colegiados, las cinco faltas directas que se ejecutaron y los tres penaltis que se lanzaron.

 

Un recital de apasionante hockey que tuvo la oportunidad de vivir el público que se dio cita en Villafría en buen número para seguir el desenlace del encuentro.

 

 

FM Oviedo: Carlos Nuevo; Alberto García (2 goles), Eduardo Isla, David González y Gonzalo Pérez (4 goles) (quinteto inicial). Además, también jugaron Miguel Arrieta, Pablo García (1 gol) y Alberto Gómez (1 gol).

 

C.P. Areces: Ian Morrison; Samuel Vallina (1 gol), Borja Bernardo (1 gol), Pedro González (1 gol) y José Abella (2 goles) (quinteto inicial). También jugaron Javier González, Aitor Fernández y nacho Fernández.

Dejar un comentario

captcha