Plaga de lesiones en Mareo

Plaga de lesiones en Mareo

Mandi se ejercitó con normalidad en la jornada de hoy

 

La enfermería del Sporting cuenta con numerosos pacientes. Además de los lesionados de larga duración Sergio Fernández, Alberto Lora y Miguel de las Cuevas, que siguen sus respectivos planes de recuperación, también sigue con problemas Nacho Cases, que arrastra molestias en el tobillo izquierdo tras el esguince que padeció la pasada semana.

 

Por su parte, Luis Hernández, no se ejercitó con el grupo por precaución debido a una sobrecarga, mientras que Mandi, que tuvo que retirarse durante el transcurso del encuentro ante el Villarreal debido a un sobrecarga, se ejercitó en la jornada de hoy sin problemas.

 

Por si esto fuera poco, el jugador del filial, Alain será operado mañana por Antonio Maestro, jefe de los Servicios Médicos, de una rotura del tendón del abductor izquierdo, y el también jugador del B, Guerrero, sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales derechos.  

 

Pese a la victoria del pasado domingo ante el Villarreal, Gastón Sangoy, autor del segundo tanto, advierte de que "no se ha hecho nada más que ganar un partido, los aficionados demandan una mayor regularidad y hay que seguir trabajando para lograrla".

 

La primera plantilla rojiblanca se ejercitará nuevamente mañana miércoles a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de Mareo.

Dejar un comentario

captcha