CAFENTO trabaja "con optimismo y preparándonos para crecer cuando pase la crisis"

CAFENTO trabaja "con optimismo  y preparándonos para crecer cuando pase la crisis"

Oviedo/Redación/AM.-La tercera generación de uno de los más señeros grupos cafeteros asturianos, recogió este viernes en el Palacio de Calatrava el del XVII Premio ASTUR manager que otorga el Club ASTUR manager y que este año ha recaído en la compañía asturiana CAFENTO. Carlos Manuel Rodríguez Peláez, Consejero Delegado, Pilar Rodríguez Peláez, secretaria Consejo de Admón y Paula Rodríguez Peláez, adjunta a la Dirección de CAFENTO. recogieron el premio en un acto al que asistieron, además del presidente de ASTUR manager, Belarmino Feito, los alcaldes de Oviedo y Tineo, Iglesias Caunedo y José Ramón Feito, así como los presidentes de la FADE y Cámaras de Comercio asturianas.

 

Belarmino Feito señaló que la empresa premiada "es un estímulo para muchos empresarios en estos tiempos difíciles, por su trayectoria y por su realidad actual, manteniendo sus plantillas y abordando nuevos proyectos de crecimiento, expansión y diversificación". Por su parte, Carlos Manuel Rodríguez achacó el éxito de la empresa a que en la misma "se trabaja con un clima favorable a que las ideas de los directivos salgan adelante, se procura trabajar incluso más que las otras empresas del sector, y se trabaja con optimismo".

 

CAFENTO, cuya sede matriz continúa en Tineo, donde nació,  tiene en la actualidad 455 trabajadores, exporta a 20 países y el año pasado facturó 70 M€". Según explicó tambièn el consejero delegado, "en la actualidad trabajamos para sentar las bases que nos permitan, cuando salgamos de la crisis -porque crisis ha habido muchas y de todas se sale-- estar preparados para la siguiente fase de crecimiento".


Dejar un comentario

captcha