Gana 1 año gratis de Alpro Soja de Central Lechera Asturiana

Gana 1 año gratis de Alpro Soja de Central Lechera Asturiana

Disfrutar del gran sabor de Alpro Soja y Alpro Soja Ligera ahora tiene premio porque desde hoy y hasta el 31 de diciembre podrás participar en esta promoción.

 

Sólo tienes que entrar en www.alproasturiana.es y visualizar los vídeos sobre la importancia del calcio en nuestra alimentación y cómo las bebidas Alpro soja de Central Lechera Asturiana pueden aportarte el calcio diario que necesitas. Selecciona la respuesta correcta y cumplimenta el formulario con tus datos personales. Entrarás en el sorteo de 20 chequeras con 52 cupones cada una para canjear por las bebidas Alpro Soja y Alpro Soja Ligera, la mejor forma de recompensar la fidelidad de los consumidores más fieles de la mejor bebida de soja.

 

Alpro Soja y Alpro Soja Ligera de Central Lechera Asturiana son las únicas bebidas de soja que aportan el 50% de la cantidad diaria recomendada de calcio en un solo vaso. Además, están enriquecidas con vitamina D, que facilita la absorción y utilización del calcio y son ricas en proteínas, que contribuyen al manteniendo adecuado de los huesos. Ambas variedades de soja han sido galardonadas como “Sabor del Año  2012”, un reconocimiento que han obtenido un año más exclusivamente por la evaluación del sabor, una de las cualidades fundamentales de Central Lechera Asturiana.

 

 

Central Lechera Asturiana, lo mejor por naturaleza

 

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales. Apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.

1 comentario

  • # maria del carmen Responder

    24/05/2013 14:03

    a mi marido le encanta esta leche,no compra otra

Dejar un comentario

captcha