La Policía no descarta que los autores del secuestro de Oviedo sean autores de otros dos en Gijón

La Policía no descarta que los autores del secuestro de Oviedo sean autores de otros dos en Gijón

En relación a los hechos ocurridos el día 27 de mayo a las 17:40 horas en el que la Policía Local de Oviedo procedió a la detención de dos individuos que habían inmovilizado y detenido ilegalmente a una mujer en su piso del Barrio de Pumarín, se informa que a lo largo de la mañana del día de hoy serán puestos a disposición judicial.

 

Durante estos dos días, los Grupos especializado en la investigación de delitos cometidos contra las personas de Oviedo y Gijón, han puesto en marcha una investigación que les ha llevado a relacionar este hecho con dos de similares características que se produjeron el día 26 de mayo en la ciudad de Gijón.

 

El mismo día, pero en diferentes horas, dos individuos tras llamar a la puerta de un piso ubicado en Gijón, entraron violentamente en el interior y agredieron sexualmente a su propietaria. Una hora más tarde, con el mismo procedimiento, entraron en el piso de un hombre, al que amenazaron y golpearon exigiéndoles que les entregara el dinero que les debía, al tiempo que inmovilizaban a una mujer que estaba con él. La joven comenzó a gritar y los dos hombres se fueron.

 

 

Además se ha procedido a la detención de un tercer individuo que pudiera estar relacionado con el hecho cometido en Oviedo, y que aparentemente, no mantiene ninguna relación sentimental con la joven.

 

No se descarta que también pueda estar relacionado con los dos sucesos de Gijón y que él móvil sea fundamental económico. En el registro de su domicilio le fue encontrada una pistola ilegal por lo que se le imputó un delito de tráfico ilícito de armas.

 

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción  en funciones de Guardia de Oviedo.

 

La investigación continúa abierta para determinar cual el es verdadero motivo de estas agresiones y cual es el nexo común que las relaciona.

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha