Asefarma abre una nueva delegación en Asturias

Asefarma abre una nueva delegación en Asturias

Oviedo.- Asefarma (www.asefarma.com), a pesar de la crisis y del clima de pesimismo que actualmente nos azota, considera que la mejor manera de combatirla es siendo excelentes cada día y aportando un valor añadido a todos los servicios que se prestan. En ese contexto de mejora y de optimismo, Asefarma acaba de abrir una nueva delegación en el Principado de Asturias.

 

La suma de esta nueva delegación marca el importante compromiso de Asefarma para con las farmacias del norte de España y le permite entrar en contacto y desarrollar con ellas sus servicios, respondiendo de una manera más rápida y cercana a las necesidades que en su día a día puedan presentar.

 

Las acciones llevadas a cabo desde esta delegación, situada en la c/ Argüelles nº 13 – 1º  Oficina 2, de Oviedo, una zona céntrica y muy bien comunicada, estarán coordinadas por Jesús Mª González Prieto, economista y master en asesoría fiscal y laboral con más de 15 años de experiencia.

 

Así, la apertura de esta nueva delegación, que se suma a las que la asesoría tiene ya en Madrid y Valencia, forma parte del plan estratégico de expansión de Asefarma para este año 2012.

 

Como explica Jesús González-Prieto, “Complementamos al farmacéutic@ en la aplicación de criterios de gestión empresarial, dotando a la oficina de farmacia de un verdadero conocimiento mediante nuestros servicios y experiencia, haciéndoles ver que con la aplicación de una gestión dinámica (de gestión de compras, de stocks, de diversas acciones de marketing farmacéutico, motivación de personal, etc.) es posible aumentar su rentabilidad”.

 

Asimismo, añade que “el asesoramiento que ofreceremos desde Asturias será el mismo que se lleva a cabo en las otras dos sedes: en el ámbito laboral, fiscal, contable, jurídico, transmisiones de farmacias y gestión dinámica. Asimismo, para aquellas farmacias que quieran mantenerse alejadas de todos estos profundos cambios que se están produciendo en el concepto mismo de la farmacia, y decidan recoger los frutos generados por muchos anos de trabajo, les ofrecemos nuestros servicios de transmisiones, servicio "llave en mano", que engloba todos los aspectos que conciernen a una transmisión. ¿Cómo lo haremos? Manteniendo con las farmacias un trato cercano, transparente, eficiente y con total profesionalidad. En resumen: siguiendo los principios y basándonos en los valores de Asefarma”.

 

 

En palabras de Carlos García-Mauriño, presidente de Asefarma, “con la apertura de esta nueva delegación pretendemos extender un servicio de calidad a las boticas, no sólo asturianas, sino de toda la cuenca norte del país, gracias a la buena ubicación de la sede en la ciudad de Oviedo, y a la experiencia y al buen hacer del nuevo delegado de Asefarma Asturias”.

 

Más información en www.asefarma.com

 

 

Una asesoría comprometida

 

Más de 18 años avalan la experiencia de Asefarma, y junto a ella, el contacto directo que mantiene con los farmacéuticos a los que asesora, le permiten tener una visión certera de la realidad en la que se enmarca el sector de las oficinas de farmacia.

 

Varios rasgos y valores definen la actividad de Asefarma: experiencia, transparencia, cercanía…pero sobre todo, compromiso, algo que se destaca en el vídeo corporativo que permanece colgado desde este mes de junio en su página web (www.asefarma.com). Una herramienta que a partir de ahora permitirá dar a conocer la misión, visión, valores y el capital humano de esta empresa, que asesora a más 300 farmacias en toda España.

 

 

 

Sobre Asefarma:

 

Es la Asesoría de Gestión Dinámica de la Farmacia de referencia y cuyos servicios se dan a más de 300 boticas en toda la geografía española. Su principal activo es el capital humano, y cuenta con 43 profesionales del máximo nivel, especializados en el sector farmacéutico, economistas, abogados y farmacéuticos a su servicio. Publica un boletín trimestral que reciben más de 12.000 farmacias en toda España y es líder en el mercado de las compraventas de farmacias, aportando en esa área un claro valor añadido respecto a su competencia.  Cuenta con la certificación Madrid Excelente y la certificación de calidad expedida por EQA, ISO 9001.

Dejar un comentario

captcha