Recogida solidaria de alimentos junto al IES Alfonso II

Recogida solidaria de alimentos junto al IES Alfonso II

Oviedo.-La Fundación Banco de Alimentos de Asturias, una institución benéfica gestionada por voluntarios con el objetivo primordial de luchar contra el despilfarro de alimentos y, en general, por la falta de recursos mínimos necesarios para tener una vida conforme con la dignidad humana mediante la constitución y gestión de un Banco de Alimentos, ha organizado junto al Instituto de Enseñanza Secundaria Alfonso II de Oviedo una recogida solidaria de alimentos. Bajo el lema ‘Voluntarios en la Escuela’, una iniciativa promovida dentro del ‘Proyecto Comenius’ de la Unión Europea, desde el 2 hasta el 8 de mayo, se recogerán alimentos en este centro educativo.

 

Independientemente de los resultados que se consigan, la Fundación Banco de Alimentos de Asturias ha llegado a un acuerdo con el IES Alfonso II para instalar el próximo curso un punto de recogida permanente de alimentos.

 

La entrega de todas las donaciones que consiga la comunidad educativa del IES Alfonso II tendrá lugar el miércoles 9 de mayo a las 12:15 horas en el vestíbulo del instituto.

Dejar un comentario

captcha