Presentado el III Torneo de golf 'Princesa Letizia'

Presentado el III Torneo de golf Princesa Letizia

 

Asturias, Castilla y León, Cantabria, Galicia y Madrid compiten en este torneo

 

Oviedo.- Asturias rompe fronteras con el Torneo de golf 'Princesa Letizia', según resaltó Alfredo Álvarez, presidente de la Federación de Golf del Principado de Asturias, que estuvo esta mañana en el acto de presentación oficial de la prueba en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

 

El circuito, que el año pasado abarcó las comunidades de Asturias, Castilla y León, Cantabria y Galicia, suma en esta edición la comunidad de Madrid, con lo que confirma su línea de crecimiento desde que se pusiera en marcha hace ahora tres años.

 

Al acto de presentación del III Torneo de golf 'Princesa Letizia' asistieron, además de Alfredo Álvarez, Cipriano López Escotet, presidente del Club Las Caldas, organizador de la prueba junto con la revista digital AsturGOLF; Gerardo Antuña, concejal del Ayuntamiento de Oviedo; Ana García Pando, Directora General de Turismo del Principado de Asturias; y Antonio del Busto, gerente del Real Club de Golf La Barganiza.

 

Alfredo Álvarez expresó durante su intervención su “satisfacción por tener a estas instituciones, en alusión a Principado y Ayuntamiento de Oviedo, al lado de los promotores de golf. En Asturias estamos siendo una referencia por los resultados de nuestros jugadores y también con este tipo de iniciativas. Fuera del Principado ya me preguntan qué sucede en Asturias para que sea una referencia en este sentido. La Administración y los clubes van de la mano en Asturias y rompe fronteras”.

 

El presidente de la Federación de Golf del Principado de Asturias añadió que “el Trofeo de golf Princesa Letizia, con el ADN que tiene, va a ser reconocido en toda España y ya me consta que presidentes de otras territoriales no sólo lo juegan sino que dan su apoyo con la asistencia a las entregas de premios y que ahora cuentan con el apoyo de la Real Federación Española de Golf”.

 

Calendario del Torneo Princesa Letizia:

 

5 de mayo: Las Rejas Golf (Madrid)

12 y 13 de mayo: Las Caldas - Oviedo (Asturias)

19 de mayo: Llanes (Asturias)

27 de mayo: León Club de Golf (Castilla y León)

2 de junio: Campo de golf de Salamanca - Zarapicos (Castilla y León)

9 y 10 de junio: La Llorea - Gijón (Asturias)

1 de julio: Centro Nacional de la Real Federación Española de Golf (Madrid)

7 de julio: La Barganiza (Asturias)

14 de julio: La Rasa de Berbes (Asturias)

19 de agosto: Golf Santa Marina (Cantabria)

25 de agosto: Club de Golf Augas Santas - Lugo (Galicia)

1 de septiembre: Aldeamayor Club de Golf - Valladolid (Castilla y León)

8 de septiembre: Golf Meis Fundación Monte Castrove - Pontevedra (Galicia)

29 de septiembre: FINAL en Las Caldas - Oviedo (Asturias)

Dejar un comentario

captcha