Owona y Rubiato se recuperan a tiempo para Vecindario

Owona y Rubiato se recuperan a tiempo para Vecindario

AM Diego D

 

Pacheta: "Veo a mi equipo muy bien y el vestuario está aportando mucho"

 

Luccien Owona se recupera favorablemente de las dolencias en el tobillo derecho que le impedían acabar la sesión de ayer, por lo que podría estar a las órdenes de Pacheta para el partido del domingo ante el Vecindario (12:00 horas, Municipal de Vecindario), al igual que Borja Rubiato, que ayer se retiraba antes de tiempo tras sufrir un golpe en el tobillo izquierdo.

 

Esta mañana el Real Oviedo realizó la última sesión sobre el césped sintético del Díaz Vega donde se vienen ejercitando durante toda la semana y lo hizo con una suave sesión donde se hizo especial hincapié en las jugadas de extrategia.

 

Sobre el césped sintético de Vecindario, el técnico burgalés, que tendrá que ver el partido desde la grada por sanción, podría formar con Lledó bajo palos; Owona, César Negredo, Juanpa y Álvaro Cuello; con un Jorge Rodríguez en el doble pivote junto a Aitor Sanz, Nano por la izquierda, Teo Tirado por la derecha y con Martins y Rubiato como hombres más adelantados.

 

Después de encauzar su dirección tras los tropiezos ante Atlético B y La Roda, Pacheta cree que "el fútbol puede ser caprichoso pero veo a mi equipo muy bien y el vestuario está aportando mucho".

 

Sobre la sanción que deberá cumplir tras la expulsión, el técnico afirma que "la grada está más o menso cerca" y reiteró que "me siento indefenso" ante los ataques arbitrales.

 

La primera plantilla realizará mañana en el Carlos Tartiere (10:00 horas), la última sesión antes de poner rumbo a tierras canarias. 

Dejar un comentario

captcha