SESPA mantiene la convocatoria de jefaturas para garantizar el funcionamiento de los servicios sanitarios

SESPA mantiene la convocatoria de jefaturas para garantizar el funcionamiento de los servicios sanitarios
  • Desde el mes de agosto se han adjudicado 13 plazas de Jefatura de servicio, Sección y Dirección de áreas y unidades de Gestión Clínica

 

  • Todo el proceso se está desarrollando con la máxima transparencia, a través de convocatoria pública y concurrencia de candidatos

 

 Oviedo.-.- El Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) ha adjudicado en los últimos cinco meses 13 jefaturas médicas, incluyendo jefaturas de servicio, de sección y de dirección de áreas y unidades de gestión clínica.  Además están ya convocadas y pendientes de resolución otras nueve jefaturas.

 

La planificación de las jefaturas médicas fue realizada en los meses de septiembre y octubre con los equipos directivos de los respectivos hospitales y su tramitación, convocatoria y resolución viene desarrollándose desde entonces.

 

La Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias quiere dejar claro que todo el proceso seguido en la convocatoria y adjudicación de plazas de jefaturas médicas es el habitual y que el ritmo seguido es el adecuado para garantizar un funcionamiento óptimo de los servicios sanitarios.

 

Además, todo el proceso se está desarrollando mediante convocatoria pública en el BOPA y concurrencia de candidatos para garantizar la máxima transparencia en su desarrollo.

Dejar un comentario

captcha