Mendy, novedad en el lista de Clemente de la que se vuelve a caer Nacho Cases

Mendy, novedad en el lista de Clemente de la que se vuelve a caer Nacho Cases

 

Los jugadores del filial Pedro Orfila y Álex Gálvez repiten convocatoria

 

Clemente: "El que se asuste, pierde. Hay que ser valientes".

 

Mendy es la principal novedad en la convocatoria que esta mañana ha dado a conocer Javier Clemente para el partido de mañana ante el Racing de Santander (18:00 horas, El Sardinero), en la que no está, por segunda vez consecutiva, Nacho Cases, ni Ricardo León. 

 

De este modo la lista de los 18 jugadores convocados por Clemente son Juan Pablo, Cuéllar; Botía, Rivera, Carmelo, Ayoze, Eguren, Bilic, Gregory, Canella, Adrián Colunga, Sangoy, De las Cuevas, Barral, Trejo, Pedro Orfila, Mendy y Gálvez. 

 

Para este choque se caen de la convocatoria; Alberto Lora, por lesión, Damián Suárez, por enfermedad, y André Castro, por sanción.

 

Tras el entrenamineto de esta mañana Javier Clemente compareció en rueda de prensa donde aseguró que un empate "no le sirve" a ninguno de los dos equipos, y añadió que "el que se asuste acabará perdiendo así que habrá que ser valientes".


Clemente no quiso desvelar quienes serán de la partida aunque reconoció que "se parecerá" al de la pasada semana. El técnico vasco del Sporting calificó el partido ante el Rácing como "lo más parecido a un derby desde que el Oviedo no está en Primera, tal vez un derby en pequeñito pero es el rival más cercano".


El vasco vaticina un partido "picajoso, de mucha pelea y lucha; duro para los dos equipos". Sobre su equipo el entrenador rojiblanco añadió que "mejor esta semana, mucho mejor que la pasada".


Sobre la convocatoria del senegalés Formose Mendy dijo que "de mediocampo hacia arriba tiene mucha velocidad, y Mendy ayuda a reforzarla". El exseleccionador nacional no ha citado a muchos jugadores de centro del campo pero considera que "ahí pueden jugar otros como Trejo, Gálvez, Ayoze o Pedro Orfila".

Por otra parte, el central francés, Gregory, ha sido padre esta misma mañana por segunda vez.


Dejar un comentario

captcha