Nueva Guía de Turismo Rural de Galicia

Nueva Guía de Turismo Rural de Galicia

Santiago.- La Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, dependiente de la Secretaría General para el Turismo, acaba de publicar la Guía de Turismo Rural 2012 en la que se detalla toda la oferta de establecimientos rurales de la Comunidad gallega.

Esta guía, una de las ediciones anuales de Turgalicia con mayor demanda, se publica en seis idiomas: gallego, castellano, inglés, francés, alemán y portugués, y recoge todas las posibilidades de alojamiento rural en la Comunidad gallega de acuerdo con la normativa vigente sobre Turismo Rural de Galicia.

Así, en esta publicación se detallan las características de los 591 alojamientos rurales gallegos, de los que 167 radican en la provincia de A Coruña, 152, en la de Lugo; 87, en la de Ourense; y 184 en la de Pontevedra.

Facilidades de acceso

 

La Guía de Turismo Rural 2012, de la que se editaron 65.000 ejemplares que se podrán encontrar en las ferias de Turismo, oficinas turísticas y entidades de promoción turística tanto nacionales como internacionales, incluye las coordenadas GPS de los establecimientos rurales que se podrán descargar de la web de Turgalicia para los distintos navegadores del mercado.

Este folleto turístico cuenta con 128 páginas a toda color y también se puede descargar en formato PDF en el apartado de descargas de la web www.turgalicia.es. Entre sus contenidos hace falta destacar las fotografías a color de cada uno de los establecimientos rurales reseñados, así como un mapa de cada provincia con la localización de cada una de las casas incluidas en la guía. También se especifican las direcciones postal y electrónico de cada alojamiento, así como varios pictogramas con los servicios que se prestan.

En esta guía, se indican también los establecimientos que se pueden reservar on-line a través de la central de reservas de la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, en la dirección www.turgaliciarural.com.

Dejar un comentario

captcha