Airberlin y Etihad Airways vinculan los programas para pasajeros frecuentes

Airberlin y Etihad Airways vinculan los programas para pasajeros frecuentes

Millas de premio por partida doble con ocasión del inicio de la cooperación


En el marco del inicio de los vuelos de código compartido, airberlin y Etihad Airways, la compañía nacional de los Emiratos Árabes Unidos, también cooperan en sus programas para pasajeros frecuentes airberlin topbonus y Etihad Guest desde el 15 de enero de 2012.

A través de la integración de los programas para pasajeros frecuentes, de ahora en adelante, los pasajeros de airberlin y Etihad podrán acumular tanto millas de premio, como millas de estatus, en los vuelos con la otra línea aérea asociada. Para ello, los miembros de ambos programas para pasajeros frecuentes, simplemente deberán introducir su número de tarjeta al efectuar la reserva del vuelo o enseñar su tarjeta en el mostrador de facturación. Las millas acumuladas serán abonadas automáticamente en la cuenta de millas.

Los pasajeros frecuentes que posean una topbonus silver o gold card, podrán disfrutar de ventajas de estatus adicionales. Estas ventajas incluyen el uso del mostrador de facturación prioritaria de la línea aérea, embarque preferente o equipaje gratuito adicional en vuelos de Etihad Airways. Los pasajeros frecuentes con una topbonus gold card, tendrán además acceso a las exclusivas lounges de Etihad Airways en Abu Dabi, Dublín, Fráncfort, Londres y Manchester.

A su vez, los miembros de Etihad Guest con estatus silver, gold o gold elite, que vuelen con airberlin podrán disfrutar de las numerosas ventajas del programa para pasajeros frecuentes topbonus de airberlin y tendrán, por ejemplo, acceso a las zonas de espera exclusivas.

“La ampliación de la asociación estratégica con Etihad Airways a nuestro programa para pasajeros frecuentes es otro paso importante, para que airberlin topbonus sea aún más atractivo. Las ventajas del estatus como el uso de las exclusivas lounges de nuestro nuevo socio y la posibilidad de acumular millas topbonus en toda la red de trayectos de Etihad Airways, es un valor añadido real para nuestros clientes”, ha declarado Paul Gregorowitsch, Chief Commercial Officer de airberlin.

Peter Baumgartner, Chief Commercial Officer de Etihad Airways, ha añadido: “Este es otro hito más en la puesta en práctica de nuestra amplia asociación con airberlin. Gracias a la vinculación de ambos programas para pasajeros frecuentes, a los miembros de topbonus y a los miembros de Etihad Guest se les abre una red de trayectos conjunta de 239 destinos. Esta oferta es fantástica.“

Para celebrar la asociación con Etihad Airways y el nuevo vuelo directo desde Berlín a Abu Dabi, airberlin regala a todos los miembros de topbonus el doble de millas de premio al reservar vuelos en la red de trayectos de Etihad Airways. Por la reserva de un vuelo en la nueva conexión de Berlín a Abu Dabi, y los nuevos vuelos de código compartido con Etihad Airways, airberlin también otorga millas por partida doble. Los miembros de topbonus ya pueden apuntarse a esta promoción en airberlin.com/etihadmeilen. Los clientes que se registren por primera vez como miembros del programa para pasajeros frecuentes, también pueden participar en esta promoción que es válida para vuelos entre el 15 de enero y el 19 de febrero de 2012.

Dejar un comentario

captcha