El Sporting espera aprovecharse del Villarreal para salir de los puestos de peligro

El Sporting espera aprovecharse del Villarreal para salir de los puestos de peligro

AM Diego D

 

Preciado mantiene las dudad en defensa y centro del campo

 

El Sporting, que cierra la primera vuelta de la Liga mañana en Villarreal (21:00 horas, El Madrigal), viaja rumbo a tierras castellonenses esperando aprovecharse de la mala situación que atraviesan los castellonenses.

 

Para este choque Preciado recupera al lateral Alberto Lora y el central Botía. La vuelta de estos dos hombres en defensa, así como la presencia de Canella en el lateral zurdo parecen claras, pero Gálvez y Gregory se juegan el otro puesto de central, mientras que para el centro del campo Eguren y Rivera se juegan un puesto como pareja Nacho Cases.

Por lo ensayado a lo largo de la semana Trejo volverá a la banda derecha mientras que el resto serán los mismos que sumaron los tres puntos ante el Málaga.

La alineación posible del Sporting podría ser la formada por Juan Pablo bajo palos; Lora, Botía, Gregory, Canella en línea defensiva; Eguren, Nacho Cases, Óscar Trejo, André Castro como centrocampistas; y De las Cuevas y David Barral como hombres más adelantados. 

 

 

Nilmar se cae de la convocatoria amarilla

 

José Francisco Molina, técnico del Villarreal, ha decidido no convocar al delantero brasileño Nilmar para el partido ante el Sporting, ya que el club negocia su traspaso al Sao Paulo.

Molina ha explicado que Nilmar no está centrado para afrontar un partido como el de mañana porque su situación no está del todo aclarada. "Por eso, tanto los técnicos como el club hemos pensado que es mejor que quede fuera de la convocatoria a la espera de lo que suceda".


Dejar un comentario

captcha