Agrede a su pareja en la calle en Barakaldo

Agrede a su pareja en la calle en Barakaldo

Agentes de las Ertzaintza adscritos a la ertzain-etxea de Sestao han detenido en la madrugada de hoy en Barakaldo a un varón de 36 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género. Esta persona ha propinado un puñetazo a la víctima en la cara, causándole lesiones que han precisado asistencia sanitaria.

A la una menos veinte minutos de la madrugada de hoy, domingo, un particular informaba a la Ertzaintza de unas agresiones que se estaban registrando en la calle La Florida, de la localidad de Barakaldo, en las que un varón estaba golpeando a su pareja.

Inmediatamente, recursos de la Policía vasca se han acercado al lugar localizando tendida en el suelo a una mujer en estado semiinconsciente. Tras solicitar una ambulancia para atender a la víctima, los ertzainas han indagado sobre lo ocurrido, procediendo seguidamente a la identificación y detención de un varón de 36 años de edad, pareja de la agredida, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Según han podido averiguar los policías, el hombre y la mujer se encontraban paseando en compañía de una amiga comenzando una discusión entre ambos. En un momento dado, el ahora arrestado ha propinado un fuerte puñetazo a la víctima en la cara cayendo esta al suelo golpeándose la cabeza contra el pavimento. Un recurso sanitario la ha trasladado hasta un centro hospitalario para ser atendida de las lesiones sufridas.

El detenido, con antecedentes policiales por delitos de similares características, permanece en dependencias de la Ertzaintza a al espera de ser presentado ante el juez mientras se concluyen las correspondientes diligencias

Dejar un comentario

captcha