Cena en Honor del tenor Plácido Domingo con el Presidente de México

Cena en Honor del tenor Plácido Domingo con el Presidente de México

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, y su esposa Margarita Zavala, ofrecieron una cena ayer en honor del tenor Plácido Domingo, en un hotel de la Ciudad de México, al final del evento: México celebra a Plácido Domingo, en concierto.
 
El Primer Mandatario entregó ahí a Plácido Domingo un reconocimiento del Gobierno de México por sus 70 años de vida y 50 años de su debut profesional en nuestro país. Asimismo, le expresó que su virtuosismo y su trayectoria profesional lo han convertido en un orgullo para todos los mexicanos.
 
El Jefe del Ejecutivo expresó al tenor que México es su casa y su Patria, y le pidió que continúe haciendo vibrar a nuestro país y a otros pueblos con las canciones, y con los acordes que, a través de su voz, han emocionado siempre a los mexicanos.
 
Por su parte, Plácido Domingo manifestó que las palabras del Primer Mandatario lo han llenado de emoción y que espera seguir cantando por mucho tiempo, en compañía de sus amigos y de su familia.
 
Entre los invitados a la cena estuvieron la Directora de Orquesta, Alondra de la Parra Borja; la Soprano Virginia Tola, el Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio Irazábal; la Presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Consuelo Sáizar Guerrero, así como familiares e invitados de Plácido Domingo y Alondra de la Parra, empresarios del Comité Técnico del Auditorio Nacional; miembros del sector cultural, intelectual, y funcionarios públicos.

Dejar un comentario

captcha