Gala Solidaria en favor de las familias desahuciadas en San Martín del Rey Aurelio

Gala Solidaria en favor de las familias desahuciadas en San Martín del Rey Aurelio

El Teatro Municipal de San Martín del Rey Aurelio acoge mañana viernes día 13 una Gala Benéfica para recaudar fondos dirigidos a las familias del concejo afectadas por procesos de desahucio, que contará con la actuación altruista de catorce artistas y grupos musicales, además de la colaboración del Ayuntamiento y otras entidades.

La gala, que comenzará a las 19,00 horas de la tarde, corre a cargo de la Unión Deportiva El Corbero, y tiene como objetivo recaudar fondos económicos que contribuyan a frenar los procesos de desahucio que actualmente pesan sobre dos familias de El Entrego y evitar así que pierdan sus viviendas. La entrada tiene un precio de 5 euros y se ha abierto una cuenta en la Caja Rural con el número 3059-0063-21-2474070519 para recoger las aportaciones solidarias.

A esta ceremonia han querido aportar su granito de arena diferentes intérpretes de las artes musicales y escénicas: Meditación, grupo de música andina de Ecuador; Xoxé Nel, campeón de la Toná Astur; Kanalón, música hip-hop; Lucía, catautora; Alberto G. Pozo, cantautor; Stroza, Manolo Penayos, Canteli, cantautor; Maite, acordeonista; El Circu los Corios, espectáculos circenses y malabares; Cesar Blanco, cantautor; S.W.P. rock en acústico; Xironte, música en vivo; y Coro San Andrés.

Anteriormente, por parte de la Unión Deportiva El Cobero ya se organizó un torneo de fútbol, con la participación de todos los clubes del municipio, que supuso una recaudación de 2.000 euros que se entregó a las familias afectadas.

1 comentario

  • # jose aurelio fernandez gonzalez Responder

    10/09/2012 13:33

    la actuacion del grupo SWP en este concierto solidario fue realmente extraordinaria. ver a estos chicos jovenes tocar con tanto soltura sobre el escenario hace años que no lo veia. espero que tengais mucha suerte.

Dejar un comentario

captcha